12 ago 2010

Jueves de ¡Dios, no debí escuchar eso!

Hola a todos, he estado un poco ausente de mi vertedero particular de estupideces por varias razones:
a) Vinieron mis papás a visitarme dos semanas. Fueron dos gloriosas semanas de paseo, no tener que preocuparme por pagar cosas y comidas decentes. Pero ya se fueron. El día de mi cumpleaños. Así que ya estoy de regreso en Pinchestudihambrelandia.
b) Ya entré a la escuela, a mi segundo semestre de estancia en la UNAM. Y déjenme decirles que todo pinta a que será más difícil y más grandioso que el anterior. I'm one happy nerd.
c) Soy huevona.

Iba a escribir una entrada para cada uno de los puntos anteriores (bueno, excepto c) que no creo que interese mucho, a menos que sean igual de huevones que yo y digan "¡SÍ A HUEVO LUCÍA, TIENES TODA LA RAZÓN!" pero lo dudo) pero me di cuenta que dan para mucho y (por supuesto) me dio hueva escribirlas. Ah, qué hueva me da decir tanto hueva. Las publicaré eventualmente, pero por lo pronto les traigo un pequeño segmento inspirado en algo que escuché ayer en el maravilloso transporte público de esta pintoresca ciudad.

Aclaremos algunas cosas:
-Será los jueves porque es el día que no tengo ninguna clase. Todos los demás me la paso de 8 a 10 horas en la escuela, sooooo no. Puede que haya algunos jueves que se me pase, así que lo publicaré el día que me acuerde. Y le pondré jueves de todas maneras, así que nada de "jajajajaja pero hoy no es jueves idiota". Ya sé que no lo es, you're the idiot!
-No meteré de mi propia cosecha, juro que serán 100% legítimas. Esta la escribí al momento que la escuché, tuve que luchar contra todos mis instintos para aguantarme las carcajadas. Y así será con las demás.

Bueno, a lo que te traje Chencha:

Iba yo en el metrobús de la Ciudad de México (estación Ciudad Universitaria), estaba atascado como de costumbre y enfrente de mí iba una parejita compartiendo un asiento para una persona:

Él: Voy a tener que despedirme de los viernes sociales este semestre.
Ella: ¿Y eso?
Él: Es que voy a tomar una clase con la profe Luisa Noescuchéelapellido y es lo viernes en la noche. Pero sabe muchísimo de lo que está pasando en el mundo. Me acabo de enterar que Rusia ya es una república ¿tú crees? El súper ignorante jajajajaja.
(fue en este punto cuando empecé a escribir)
Ella: .... ¿Cómo?
Él: Sí, la URSS ya no existe.
Ella: ¿La URSS es Rusia? Pensé que eran dos diferentes.
Él: No, era lo mismo, pero ya no es URSS, ahora es Rusia.
Ella: ¿Que no Rusia siempre ha existido?
Él: Pues sí pero antes era la URSS.
Ella: No te entiendo.
Él: Jajajajaja.



Y el Stalineitor se revuelca en su tumba.


Me detendré en este punto porque de ahí la conversación cambió a sus fotos en facebook por alguna extraña razón. Pero quisiera aclarar que esa risa al final fue de alivio. Casi podías escuchar "Qué bueno que ésta está más pendeja que yo" entre los jaja's. Ahora, no sé qué será peor aquí: El hecho de que un estudiante de licenciatura de una de las mejores universidades del mundo no sepa que la URSS ya no existe, que tenga que entrar a una clase para enterarse qué está pasando en el mundo, (¿qué tal si en lugar de FACEBOOK le pones NOTICIAS INTERNACIONALES en google, eh compa?) que piense que la desaparición de la URSS es parte de lo que "ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO", que existan OTROS estudiantes aparte de él que no sepan qué pedo de nada y que eso lo haga sentir superior y no como el idiota imbécil que es o que casi me mato intentando escribir sus estupideces en un camión que iba hasta su pinche madre de gente, con un café caliente en una mano. Tal vez la idiota imbécil es otra...

Nazis comunistas. Es cuestión de tiempo para que alguien pregunte si existen. Just you wait.

No hay comentarios:

Publicar un comentario